Cómo mejorar color de tus fotos o imágenes - Photoshop 2021

CÓMO MEJORAR EL COLOR DE TUS FOTOS E IMÁGENES EN PHOTOSHOP


¿Te gusta una foto pero no le ayuda la iluminación?, ¿se ve algún color muy saturado?, ¿Quieres encontrar un tutorial que te enseñe de manera fácil y sencilla como hacerlo?... Aquí lo vas a encontrar.

Recuerda que estos tutoriales son para principiantes o autodidactas que buscan hacer todo por ellos mismos sin profundizar tanto en el tema.




Directos al tema:

  1. Selecciona la imagen que mas te agrade pero que quieras mejorar su color.
  2. Abre Photoshop y arrastra tu imagen para abrir el archivo.
  3. La magia comienza al abrir la siguiente ventana "Imagen" -> "Ajustes" -> "Equilibrio de color". 
  4. Aquí viene la explicación sencilla para mejorar el color de tus fotografías, te aparecera las siguientes barras. 
    Esto es muy simple, lo único que tienes que hacer para mejorar y nivelar el color de tu fotografía es mover estas barras de acuerdo a la saturación de tu imagen.
  5. Por ejemplo si tu imagen es como la siguiente, que salen con un tono rojizo todo, lo único que tendrás que hacer es mover las barras a lado contrario de ese color, por ejemplo en donde dice "Rojo" moverlo ligeramente hacia el "Cian" y esto lo puedes hacer en cada opción de "Equilibrio tonal" haciendo lo mismo en "Sombras" "Medios tonos" e "Iluminaciones"
  6. Es mucho más fácil de lo que parece, TE LO DEMOSTRAMOS EN EL SIGUIENTE VIDEO.🙂
Tutorial para mejorar el color de tus fotos o imágenes




*Toma en cuenta que una fotografía se puede seguir mejorando con diversas herramientas, pero este tutorial muestra de manera fácil como corregir, mejorar o equilibrar el color, si quieres saber más sobre edición de fotografías comenta.

Recuerden nuestros tips y tutoriales, son para gente que quiere hacer las cosas por ellos mismos, sin ser expertos en diseño o marketing. ¡Saludos a todos los emprendedores! nos vemos en otro video-tip-tutorial.

¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.

¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO 

0 Comentarios