FRASES DÍA DE LAS MADRES - 2023

 Las mejores dedicatorias para el Día de la Madre para mandar por mensaje, publicaciones o correo.



Sin duda una de las fechas más importantes celebradas en México, la figura que representa la familia, la unión y el amor, por lo tanto sabemos que quieres expresarle todo lo que siente y por ello te ayudamos seleccionando 15 frases que te ayudaran a mandar un lindo mensaje a aquella persona tan especial que puede ser tu madre, abuela o aquella figura materna que tanto quieres.


15 Frases del Día de la Madre.

  1. "Una madre es aquella que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella".
  2. "Te debo tanto y me pides tan poco… que no sé cómo voy a poder devolverte ni la mitad del amor que me regalas a diario. Gracias, mamá. ¡Por todo! ¡Muchas felicidades!".
  3. "Todo lo que soy y espero ser, se lo debo al ángel de mi madre".
  4. "Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a sí misma".
  5. "Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a querer antes de ver como era". 
  6. "Una madre se viste de fuerza y dignidad, ríe sin miedo al futuro. Cuando habla, sus palabras son sabias y da instrucciones con amabilidad".
  7. "Madre es el único ángel que todo el mundo conoce". 
  8. "Tu hogar es el escenario de algunos de mis recuerdos más felices. ¡Feliz día de la madre!". 
  9. "Mi madre es los huesos de mi columna vertebral, manteniéndome recto y verdadero. Ella es mi sangre, asegurándose de que corra rica y fuerte. Ella es el latido de mi corazón. Ahora no puedo imaginar la vida sin ella". 
  10. "Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno". 
  11. "A veces siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en mí y esa persona eres tú". 
  12. “Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlos, todavía mantienen unida a la familia”.
  13. “Cuando eres una madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por sus hijos”.
  14. “Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que tu corazón ande por fuera de tu cuerpo”.
  15. “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy”. 




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido de tu interés.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال