Animación cuadro a cuadro - Banners, gifs y más - Photoshop 2022

 

Animación cuadro a cuadro - Banners, gifs y más - Photoshop 2022

Realiza animaciones para banners, gifs o videos usando Photoshop, con la increíble herramienta de línea de tiempo cuadro a cuadro.

Recuerda que estos tutoriales son para principiantes o autodidactas que buscan hacer todo por ellos mismos sin profundizar tanto en el tema.

 






¡Aquí te decimos como hacerlo!

1. Abre Photoshop y crea un documento nuevo, con las dimensiones que tu necesites para tu animación.


2. Aquí lo vamos a explicar con figuras, pero puedes hacerlo con cualquier tipo de imagen, primero creas un cuadro, un triangulo y por ultimo un circulo, todos en distintas capas.




3. Ahora vamos a activar la herramienta para realizar la animación, para esto nos vamos a "Ventana" -> "Línea de tiempo".





4. Se abrirá en la parte inferior la interfaz para animar, observa de que estés en la opción "Crear animación de cuadros" y damos clic en ese botón para iniciar.





5. En esta interfaz podrás crear nuevos cuadros, reproducir tu animación y elegir el tiempo de duración de cada cuadro.






6. Lo que hagas en tu diseño se guardara en cada cuadro, y cuando selecciones otro cuadro y haces modificaciones a tu diseño este permanecerá en ese cuadro, y así con cada uno que hagas, al darle play podrás ver la animación.

Para que te quede claro como funciona ve el siguiente video.








Ahora ya podrás realizar tus animaciones sin  ayuda de alguien más. 😁





Recuerden nuestros tips y tutoriales, son para gente que quiere hacer las cosas por ellos mismos, sin ser expertos en diseño o marketing. ¡Saludos a todos los emprendedores! nos vemos en otro video-tip-tutorial.

¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.

¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO 

0 Comentarios

Más nuevas