Cómo programar publicaciones en Instagram y Facebook - 2021 - VIDEO

 

CÓMO PROGRAMAR PUBLICACIONES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK.

Aquí te mostramos como programar todas las publicaciones que quieras en tu fan page de Facebook y de tu cuenta de Instagram.

Muy útil para para Community Managers y administradores de cuentas empresariales.






1. Ingresa a Business Suite

Para poder programar en Facebook e Instagram debes ingresar a https://business.facebook.com te recordamos que debes primero vincular tu cuenta de Instagram para habilitar la opción de programar en dicha red social.



2. Sección publicaciones e historias

Selecciona del menú la sección de "Publicaciones e historias", aquí podrás visualizar todas las publicaciones que se han realizado en tu página, así como las historias, podrás crear y también PROGRAMAR.



3. Programar publicación

Selecciona la pestaña de "Programada", aquí podrás ver todas las publicaciones que tienes configuradas para publicar en un futuro, para realizar un post programado da clic en el botón programar publicación.





Te abrirá una ventana en donde podrás poner la fecha y hora de programación, le das en guardar, posteriormente podrás seleccionar donde quiere programar tu publicación, Facebook, Instagram o ambas, después configuras lo normal en una publicación, es decir, el texto y la imagen o vídeo, ¡y listo! al final le das en el botón azul de programar. Tu post se publicara en la fecha y hora indicada.





TUTORIAL EN VIDEO

En este punto ya te explicamos cómo hacerlo, solo es cuestión de que experimentes un poco, pero no te preocupes, si crees que esto fue muy rápido, aquí te dejamos un tutorial detallado sobre este tema.




¿Qué te pareció este tutorial?, con estos tips estamos seguros que tu trabajo lucirá más profesional.



AVISO: Nuestros tutoriales, tips y recomendaciones son dirigidos a personas autodidactas, principiantes y emprendedores que desean realizar estas actividades por ellos mismos (sin tener la finalidad de convertirse en expertos en la materia), por lo tanto, mostramos las opciones más fáciles y utilizamos el lenguaje más sencillo para transmitir este conocimiento, sabemos de antemano que para todos los expertos existen otras herramientas y procedimientos.


¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.



¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال