Eliminar objetos y personas en Photoshop 2021 / Editar fotos / (VIDEO)

Elimina objetos en tus fotografías usando Photoshop.

Aprende de manera rápida y sencilla editar tus fotos quitando personas, objetos o lo que necesites.

Muy útil para fotos personales o trabajos publicitarios.





1. Selecciona tu imagen

Aquí les muestro una imagen que seleccione para que eliminemos a las personas de los costados, tu selecciona la foto que tu desees.



2. Herramienta clonar

La herramienta de clonar sirve para duplicar contenido de la misma imagen, para esto primero debes seleccionar el origen de donde se clonara, selecciona la herramienta clonar y luego oprime la tecla ALT, veras que cambia el icono del cursor, selecciona la parte que quieres que sea duplicada, posteriormente deja de oprimir la tecla ALT y empieza a "pintar" sobre las imágenes que quieres borrar.




3. Herramienta corrector

Con la herramienta corrector podrás quitar de manera rápida y fácil pequeñas imperfecciones, simplemente selecciona la herramienta y pinta sobre dicha imperfección (puntos, granos, piedras, cosas pequeñas).


Lo que hace esta herramienta, es pintar de acuerdo al contorno, por ese es muy facil tapar imprefecciones como granos en la piel, o limpiar "basura" del piso en las fotos, entre otras cosas.



TUTORIAL EN VIDEO

En este punto ya ves lo que pueden hacer estas opciones, solo es cuestión de que experimentes un poco, pero no te preocupes, si crees que esto fue muy rápido, aquí te dejamos un tutorial detallado sobre este tema.




¿Qué te pareció este tutorial?, con estos tips estamos seguros que tu trabajo lucirá más profesional.




AVISO: Nuestros tutoriales, tips y recomendaciones son dirigidos a personas autodidactas, principiantes y emprendedores que desean realizar estas actividades por ellos mismos (sin tener la finalidad de convertirse en expertos en la materia), por lo tanto, mostramos las opciones más fáciles y utilizamos el lenguaje más sencillo para transmitir este conocimiento, sabemos de antemano que para todos los expertos existen otras herramientas y procedimientos.


¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.

¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال