12 Frases para felicitar en el día del padre 2020

En Atajo Digital traemos para ti una recopilación de frases que puedes usar para enviar por mensaje o diseñar un post con motivo del día del del padre.

Un día tan especial en el cual guardamos siempre recuerdos en nuestros corazones, para aquellos papás que nos hicieron sentir seguros durante nuestra niñez, y que fueron nuestro cómplice en cada travesura que cometíamos, ahora en esta etapa de confinamiento nos toca hacerle saber que las circunstancias no importan, cuando hay amor se demuestra siempre. ¡Feliz día del padre!


A continuación una recopilación de frases para el día del padre:


Cuando era niño recuerdo que te veía gigante, hoy que soy adulto… te veo aún MÁS GRANDE ¡Te Amo papá!

Disfruta de tu día PAPÁ, deseo que Dios te dé mucha salud para seguir compartiendo muchos momentos de felicidad a tu lado. ¡Feliz día del PADRE!

Un buen padre vale más que una escuela con cien maestros.

Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente.

Porque eres el padre más gracioso y chistoso del mundo, y el que me brinda apoyo y me consuela cuando estoy triste. Gracias por ser como eres papá... ¡Te quiero!

Porque más que con tus consejos me has guiado con un gran ejemplo. ¡Te amo papá!

Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.

Ayer cambió mis pañales. Hoy me ayuda en la vida. Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!

Para el amigo más leal, desinteresado y sincero que tengo. El mejor de todos: Mi papá.

Porque más que con tus consejos me has guiado con un gran ejemplo. ¡Te amo papá!

Sé que no siempre es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todas mis caídas he encontrado tus manos para levantarme. ¡Gracias!

Tú sabes a la perfección que nosotros necesitamos más que cosas materiales o dinero, también de tu amor y tu tiempo y por eso siempre estás a nuestro lado. ¡Feliz día, mi adorado Papá!.


Los memes más divertidos para celebrar el Día del Padre

Encuentra más contenido interesante para amantes del marketing digital en Atajo Digital o síguenos en nuestras redes sociales.

0 Comentarios

Comenta con Facebook