FRASES DÍA DEL MAESTRO - 2023

 

 Las mejores dedicatorias para el Día del Maestro para mandar por mensaje, publicaciones o correo.




El Día del Maestro conmemora a las personas que hacen de la enseñanza un arte. Este arte de la enseñanza incluye a todos los profesores de colegios, escuelas, institutos, universidades, entre otros centros educativos. Y cada 15 de mayo se celebra en México. 


15 Frases del Día del Maestro.

  1. "Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él, alguien que no existía".
  2. "Aquellos que educan bien a los niños, merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos solo le dieron vida; estos el arte de vivir bien". -Aristóteles
  3. "Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo lo que enseñó e inculcó. Gracias".
  4. "Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad".
  5. "Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros". -Herbert Spencer
  6. "Ser maestro es la profesión más admirable que existe y debería ser la mejor pagada porque quien educa, tiene en sus manos el futuro de la humanidad". -Jonathan Graffe
  7. "Gracias Maestro por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento. ¡Feliz Día Maestro!".
  8. "Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. No hay horas malas para aprender". -Betty B. Anderson
  9. "El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento". -Albert Einstein
  10. "Gracias Maestro, por mostrarnos las capacidades que se esconden dentro de nosotros".
  11. "Gracias a la confianza que usted me brindó, siempre lo consideré no solo como un gran Maestro, también lo vi como un buen amigo. ¡Feliz Día del Maestro!".
  12. “Lo que una escultura es para un bloque de mármol, la educación es para el alma humana”. - Joseph Addison
  13. “Gracias por plantar una semilla de curiosidad y encender mi imaginación para que pueda prosperar, tener éxito y ser feliz en la vida”.
  14. “Maestro: Palabra de siete letras que significa mucho para mí, que encierra en mi corazón agradecimiento innato, porque gracias al maestro, soy un ser humano que piensa, que enseña y que cada día aprende algo de la vida, algo”.
  15. Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad”.

Esperamos haberte ayudado a encontrar la frase indicada para esta fecha tan especial.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido de tu interés.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال