EDITA VIDEOS EN PHOTOSHOP - AGREGA TEXTO, AUDIO Y EFECTOS RÁPIDAMENTE - 2021

 

Edita videos en Photoshop,

agrega texto, audio y efectos.

NIVEL PRINCIPIANTES


¿Quieres editar videos sin usar programas complicados?





En este tutorial rápidamente les explicaremos como editar videos desde Photoshop de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de usar programas especiales como After Effects o Adobe Premiere.


1. Abre Photoshop e importa tu video.


Abre tu Photoshop, posteriormente solo arrastra el archivo de tu video al área de trabajo, da clic en ok y tu archivo de video se abrirá.





2. Cortar duración del video.

Para cortar la duración de tu video, simplemente arrastra el borde del inicio o final del archivo en la línea de tiempo, ajustándolo a la duración requerida, como se muestra en la siguiente imagen.





3. Agregar texto y elementos al video.

Agrega elementos como rectángulos, formas o lo que quieras como si fuera una imagen normal, puedes mover y acomodar el video, todo sigue acomodado por capas del lado derecho, como un diseño normal, solo recuerda ajustar todo a la duración en la línea de tiempo.




De igual manera con la herramienta de texto, coloca y edita lo que tu gustes, como se muestra a continuación.




4. Agregar más videos o audio.

Si tienes en mentes realizar un proyecto ambicioso o amplio, puedes agregar más videos en tu mismo archivo haciendo clic en el signo "+" a final de cada lineal de tiempo, elige tu archivo y da clic en aceptar, al igual lo haces para agregar una pista de audio, esta la encuentras en la fila inferior de la línea del tiempo.






5. Exportar video.

Ya que tengas listo tu video debes exportarlo, para hacerlo dirígete a la pestaña de "Archivo" -> "Exportar" -> "Interpretar video", te abrirá una ventana donde seleccionaras la ubicación, formato y tamaño, puedes dejar estos último valores por default, al final da clic en "Interpretar"... ¡Listo!, acabas de editar y exportar un video con Photoshop.





Te mostramos en el siguiente video el paso a paso del cómo editar tus videos en Photoshop






Nuestros tutoriales, tips y recomendaciones son dirigidos a personas autodidactas, principiantes y emprendedores que desean realizar estas actividades por ellos mismos (sin tener la finalidad de convertirse en expertos en la materia), por lo tanto, mostramos las opciones más fáciles y utilizamos el lenguaje más sencillo para transmitir este conocimiento, sabemos de antemano que para todos los expertos existen otras herramientas y procedimientos.

¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.

¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال