15 Frases para felicitar en el día del estudiante 2020

En Atajo Digital traemos para ti una recopilación de frases que puedes usar para enviar por mensaje o diseñar un post con motivo del día del estudiante.

Planea con anticipación si deseas darle una grata sorpresa a los estudiantes vas a felicitar, debemos motivarlos y hacerles saber que los apoyamos, y que mejor manera que hacerlo en su día, si en algún momento tu también fuiste un estudiante sabrás que es una de las mejores etapas de nuestra vida.


A continuación una recopilación de frases para el día del estudiante:



Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. - Muhammad Ali

Nunca dejamos de ser estudiantes a lo largo de la vida. Puedes dejar los tiempos escolares y las instituciones atrás, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

No hay ascensor al éxito, tienes que tomar las escaleras. - Autor desconocido

El experto en algo fue una vez un novato. - Helen Hayes

Vas a tener que enfrentarte con muchas decisiones difíciles a lo largo de la vida. La educación es algo que te ayudará a asimilarlas con valor y sabiduría, así que no la desperdicies.

La diferencia entre ordinario y extraordinario es un pequeño extra. - Anónimo

Nunca es tarde para estudiar una carrera, máster o doctorado. El aprendizaje no tiene límite de edad. Todos los grupos de edad están bienvenidos al acto de aprender.

Un buen científico conoce las respuestas correctas. Un gran estudiante conoce las preguntas correctas. - Anónimo

Tienes todo un futuro por delante, no lo arruines tomando las decisiones equivocadas. Si hoy te prepararas para poder afrontarlo, mañana tendrás una vida llena de éxitos.

La educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo. - Nelson Mandela

Siempre quise a pesar de lo mucho que te quejabas de tus tareas, despertarás un día convertido en alguien de éxito y te dieras cuenta de lo lejos que te ha llevado tu preparación. Sé que terminara por ser así.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.Walt Disney

Puedes terminar la escuela, pero la vida nunca deja de darte lecciones. Sobre el amor, sobre las personas, sobre la profesión que escogiste y que debes amar. Esas son las más importantes.

El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.  - Albert Einstein

El aprendizaje no es un deporte para espectadores. - Blocher

Cuándo es el Día del Estudiante en México? | UN1ÓN | Guanajuato

Encuentra más contenido interesante para amantes del marketing digital en Atajo Digital o síguenos en nuestras redes sociales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال