¿Web y Hosting? - Esto es lo que debes saber - 2021

 

¿Quieres una página web? - Esto es lo que debes saber - Web y Hosting 2021

Si vas a contratar un servicio para una página web o piensas hacerla por tu cuenta, debes conocer estos 2 términos, el dominio web y tu hosting o alojamiento web.

Recuerda que estos tutoriales son para principiantes o autodidactas que buscan hacer todo por ellos mismos sin profundizar tanto en el tema.





- ¿Para qué?

Si son términos que desconoces ahora sabrás que es lo que te están vendiendo y podrás elegir lo mejor para tu proyecto.


Directos al tema:

  1. Dominio: Es el nombre por el cual podrán acceder a tu sitio web desde cualquier explorador por ejemplo www.tunombre.com, este también se requiere para generar correos personalizados por ejemplo ventas@tunombre.com.
  2. Hosting: Es donde almacenaras la información y diseño de tu sitio web, así como los correos personalizados que generes, es importante aclarar que en un hosting puedes almacenar varios dominios con la información de cada uno por separado.





Por lo tanto requieres de ambos para poner en línea tu sitio web, nos gustaría explicarte con más detalle, haz clic en el siguiente video.




Ahora ya sabrás de lo que te hablan u ofrecen al momento de buscar quien te realice tu sitio web, o al momento de contratar un proveedor que te ofrezca estos servicios. 😁





Recuerden nuestros tips y tutoriales, son para gente que quiere hacer las cosas por ellos mismos, sin ser expertos en diseño o marketing. ¡Saludos a todos los emprendedores! nos vemos en otro video-tip-tutorial.

¿Tienes dudas sobre este tema?, deja tus comentarios y con gusto te responderemos a la brevedad.

¿Requieres ayuda de un profesional? da clic en el siguiente enlace 👉 CONTACTO 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال